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P2Contversion es el nuevo modelo de atribución digital desarrollado por Grupo Ontwice

Contversion desarrolla una plataforma tecnológica que permite analizar y valorar la contribución de cada interacción a lo largo del journey del consumidor.

Inmersa en pleno proceso de desarrollo de nuevas tecnologías propias e híbridas, la agencia de performance media, Contversión ha desarrollado una plataforma tecnológica que permite analizar la contribución de cada interacción a lo largo del proceso de compra del consumidor. Así, con el objetivo de mejorar la efectividad de las campañas y optimizar las inversiones publicitarias, la herramienta P2Contversion ofrecerá a los anunciantes información precisa sobre su actividad digital; lo que se traduce en una mayor capacidad para tomar decisiones relacionadas con la inversión.
 
La aplicación de esta herramienta es personalizable a cada sector y anunciante, pudiendo asignar diferentes valores a las múltiples interacciones de un journey de compra. De esta forma se podrá analizar el camino a la conversión de cualquier actividad publicitaria a través de un modelo de atribución avanzada, que recibe datos en bruto y luego genera la contribución real de cada canal, ponderando factores como el tipo de interacción, el momento en el que se ha producido o el número de veces que interfiere el canal.
Gracias a esta información los anunciantes podrán saber si es mejor potenciar mantener o reducir las inversiones, en función del retorno que obtengan de cada punto de contacto; conociendo tanto el comportamiento del comprador, como cada uno de los canales independientes y su sinergia.

Como ha manifestado el CEO de Contversion, Manuel Mercader, ““el futuro de las agencias de medios digitales pasa por potenciar los resultados de negocio de las compañías aportando valor en la generación de insights derivado de la gestión de datos. Y el lanzamiento de P2Contversion cumple el principal propósito de la compañía y es buscar, a través de tecnología accesible, mejorar la optimización de la inversión y conseguir los resultados de negocio de nuestros clientes”. 

Este desarrollo tecnológico se ha enmarcado en la línea de proyectos de innovación del Grupo Ontwice, compañía matriz de Contversion.