Pablo Gómez, nuevo director regional de planificación en IPG Mediabrands para Asia-Pacífico
5 de marzo de 2014
El publicitario español Pablo Gómez, hasta la fecha director de estrategia en Universal McCann España, ha sido nombrado director regional de planificación para el área Asia-Pacífico en IPG Mediabrands. Desde este cargo se encargará de fomentar la integración de estrategia y la planificación de las campañas, reforzando la capacidad estratégica y creativa, mientras lidera el equipo de Asia Pacifico. Tendrá su base en Singapur y reportará directamente a Natalie Pidgeon, CEO de IPG Mediabrands para toda la región.
En Universal McCann desde el año 2011, en los últimos tres ejercicios Gómez ha desempeñado tareas especializadas para Microsoft y J&J, pero también ha trabajado para marcas como Coca-Cola, Telefonica, P&G, Barclays, Yell y Deloitte, entre otras. Procede del mundo de la investigación. Antes de trabajar para Universal McCann ocupó diferentes puestos en la empresa Millward Brown, a la que se incorporó en 2003. Su perfil viene determinado por su conocimiento en estrategia y marketing research, especializado en brand health, medios y comunicación.