Actualidad

Primera campaña de Letsbonus de la mano de Initiative y McCann Erickson

Bajo el concepto ¡Letscápate! estará presente principalmente en televisión

Desde el 20 de junio esta en antena la campaña que ha desarrollado McCann Erickson Barcelona e Initiative  para dar a conocer la web especializada en compra colectiva en Europa, Letsbonus, y los productos que ofrece, los planes de ocio de cada ciudad con grandes descuentos.

El concepto Letscápate vehícula una campaña que invita al consumidor a huir de la rutina, a escapar de casa con Letsbonus y su selección diaria de planes exclusivos. La ejecución de 30 segundos dibuja una escena propia de una película de terror e intriga: una chica llega a su casa y, como si le tendiese una trampa, ésta se confabula para encerrarla y hacerla caer en el sofá donde está su pareja, atada con los cables de la videoconsola. Esta metáfora pretende explicar la desidia a la que nos conduce la rutina diaria. Letsbonus se presenta como la solución a este problema ofreciéndo las Letscapadas con planes sorprendentes, exclusivos y muy apetecibles.

La agencia Initiative, encargada de la estrategia y compra de medios, ha contemplado también ejecuciones de 10 segundos en las que se demuestra la flexibilidad del concepto con historias que comunican el mismo concepto con otros tonos y registros. Ambas agencias siguen trabajando para ampliar esta campaña a otros medios y pronto se podrán ver acciones de guerrilla en las principales ciudades. En palabras de Miguel Vicente, fundador y CEO de LetsBonus “Con esta campaña de publicidad damos un paso más para dar a conocer el concepto de la compra colectiva a un público más amplio. Nuestras propuestas de ocio están adaptadas a todo tipo de usuarios y con esta nueva iniciativa queremos llegar a nuevos públicos para mostrarles las grandes ventajas de la compra en grupo.”

LetsBonus (www.letsbonus.com) se fundó en septiembre del 2009 en Barcelona y recientemente ha desarrollado una joint-venture con el líder estadounidense del sector de la compra colectiva, Living Social, que cuenta con la participación de Amazon.

Cuenta con un equipo de casi 400 empleados en España. La compañía opera en 40 ciudades españolas y además tiene presencia en 6 países: España, Italia, Portugal, Argentina, Chile y México. LetsBonus tiene oficinas en Barcelona, Madrid, Valencia, Roma, Milán, Lisboa, Buenos Aires, Santiago de Chile y México DF.