Actualidad

Rúben de Almeida-Domingues, chief strategy officer de MEC

Formará parte del comité ejecutivo y será responsable de las áreas de nuevos negocios, marketing, planificación estratégica, investigación e interaction

MEC, agencia global de planificación e implementación de campañas de comunicación, ha incorporado a Rubén de Almeida-Domingues como chief strategy officer, formará parte del comité ejecutivo y responsable de las áreas de nuevos negocios, marketing, el impulso del proyecto de digitalización de la compañía, así como investigación y planificación estratégica. Rubén proviene de MEC Portugal, dónde ha desarrollado este mismo cargo durante más de cuatro años. 
Licenciado en Empresariales, Rúben comenzó su carrera en A.C. Nielsen Co. Después de una experiencia en el área de marketing en Camp Portuguesa y Martini & Rossi, inició su trayectoria profesional en WPP: primero en Wunderman como director de cuentas, de planificación estratégica y new business, y posteriormente en Y&R como director de planificación estratégica, cargo que asumió también cuando se incorporó a MEC Portugal en 2006. A partir del 2008 acumuló también las funciones de head of interaction y fue nombrado chief strategy officer y miembro del comité ejecutivo, desde donde ha dado su salto a España.
MEC ofrece servicios de planificación y compra de medios, medios digitales, búsquedas, medios sociales, analytics and insight, marketing de contenidos y planificación integrada. Sus 4.000 empleados trabajan para clientes locales e internacionales en 84 países. MEC es socio fundador de GroupM.