Actualidad

Scalibor confía en mediaSapiens

El lanzamiento ha contado con televisión, medios gráficos e internet

La marca Scalibor, perteneciente a la matriz Intervet Schering-Plough Animal Health, ha confiado en mediaSapiens para que gestione la difusión de sus campañas en medios.

Los primeros trabajos para Scalibor, cuyo producto principal es un collar antiparásito, se han venido desarrollando durante el segundo trimestre del año y se han centrado en el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria de la marca. Para ello, se ha desarrollado desde la agencia una campaña multimedia centrada en medios convencionales (Televisión, medios gráficos) e internet, donde especialmente se ha construido una plataforma de acción on-line totalmente ad-hoc para la tipología de la campaña.

La agencia de medios se encargará de coordinar y gestionar fundamentalmente todas las tareas estratégicas, de planificación y de compra de medios y ha embarcado a un equipo de trabajo dirigido por Angeles Blas y Aurea Fernández, como responsables máximas de los departamentos técnicos y de compras, respectivamente; y reportando a Guillermo Hernández, como director general. Por parte del cliente, Marta Carpio, como directora de marketing, será la encargada del contacto con la agencia.