Actualidad

Starcom gana la cuenta de Codorniú para gestionar su inversión publicitaria

Tras un concurso de agencias, Starcom gana el concurso convocado y comenzará a gestionar la inversión del Grupo con la próxima campaña de Navidad 

Starcom ha ganado el concurso convocado por el Grupo Codorníu Raventós para la gestión de su inversión publicitaria, comenzando con la próxima campaña de Navidad 2017.
Gracias a la estrategia presentada, la capacidad de innovación y la competitividad de su oferta, Starcom ha ganado el concurso convocado por el Grupo Codorniú para la gestión de su inversión publicitaria, comenzando con la próxima campaña de Navidad. 

Aunque Cordinú Raventós es la empresa más antigua de España y la decimoséptima del mundo, el Grupo ha apostado por la propuesta más innovadora. De hecho, la directora de marketing y comunicación de Codorniú, Natalia Gómez, ha resaltado que “Starcom presentó una forma distinta de enfocar la gestión de los medios, además de una estrategia fresca, una actitud proactiva y una visión rompedora”.