Actualidad

Starcom es la nueva agencia de Merck Consumer Healthcare

La agencia de medios gestionará la publicidad de Merck Consumer Healthcare en los medios de comunicación a nivel mundial

La relación de Merck Consumer Healthcare con Starcom en Estados Unidos ha pasado a convertirse en global gracias al nombramiento de Starcom como nueva agencia global de medios. A partir de ahora, la agencia demedios se ocupara de gestionar la publicidad de Merck Consumer Healthcare en los medios de comunicación a nivel mundial y para marcas como Ilvico, Neurobion, Bion3, Nasivin, Seven Seas, DoloNeurobion y Femibion.

Según el CMO de la empresa, Atilla Cansun, “estamos muy satisfechos de ampliar nuestra anterior relación con Starcom en USA para que ahora pase a convertirse en nuestra agencia de medios a nivel global. La estructura internacional de la agencia, así como su experiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias integradas nos permitirán desarrollar una imagen más fuerte de Merck en la era digital”.

Por su parte, Lisa Donohue, presidenta global de la marca Starcom, ha señalado que “Merck tiene una extraordinaria proyección y esperamos ofrecerles la agilidad, el conocimiento digital y el camino para establecer sólidas relaciones entre los consumidores y sus marcas ".