Actualidad

Tania Pérez Gacho, nombrada marketing technologies director de OmnicomMediaGroup

OmnicomMediaGroup ha nombrado a Tania Pérez Gacho como marketing technologies director, un puesto de nueva creación  desde el que reportará directamente a Joan Jordi Vallverdú, CEO Spain OmnicomMediaGroup.

Tania Pérez forma parte de OmnicomMediaGroup desde el año 2011 cuando entró en la compañía en el departamento de Mobile como mobile marketing manager. En el año 2014, se incorporó a una de sus agencias, OMD, como digital & innovation manager, puesto que ha desempeñado hasta ahora. Ahora vuelve a tener una posición de grupo con las agencias OMD y PHD con la labor de realizar una homologación de partners tecnológicos y asegurar un criterio común en el uso de las plataformas de marketing.
Este puesto obedece al hecho de que “la tecnología se ha democratizado y nuestro objetivo es asegurar que en todos los entornos digitales ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores tecnologías disponibles en cada momento. Además, queremos asegurar los estándares de calidad, transparencia y “brand safety” necesarios, así como una mejora continua en los procesos y en los resultados”, asegura de Joan Jordi Vallverdú.
Para Tania Pérez Gacho: “El ecosistema de las Marketing Technologies se ha diversificado de una manera exponencial en los últimos 5 años, multiplicando por 15 el volumen de empresas que lo forman siendo ya más de 5.000. La oferta de capacidades y soluciones se ha incrementado tanto que se llegan a producir solapamientos, dificultando aún más la elección del mejor stack tecnológico para ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos de negocio”.