Actualidad

Teo Andrade, nuevo director de desarrollo corporativo de IPG Mediabrands

Se ocupará de crear una estrategia corporativa de valor en términos de negocio e imagen y diferencial para las agencias que integran el grupo, UM, Initiative y Reprisey Cadreon 

IPG Mediabrands ha fichado a Teo Andrade como nuevo director de desarrollo corporativo para España. Reportando a David Colomer, CEO de la compañía para España y Portugal, Andrade trabajará junto a los equipos locales creando una estrategia corporativa que aporte valor en términos de negocio e imagen y sea diferencial en el mercado. 

Teo Andrade se incorpora a IPG Mediabrands desde MediaCom, agencia de medios integrada en GroupM(WPP), donde era director de la oficina de Madrid. Anteriormente desarrolló el departamento de administraciones públicas en Havas Media, encargándose de la gestión de otros clientes privados. También ha sido el responsable de publicidad del tesoro público, así como director de comunciación de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, en la que permaneció cinco años como responsable de las relaciones externas de la misma y director de la revista Academia. 

Según ha declarado el propio Teo, "los clientes quieren que sus agencias sean cada vez más transparentes y comprometidas con sus objetivos de negocio, pero también nos demandan una menor complejidad en los procesos y más capacidad innovadora. Y esto ha sido fundamental para tomar mi decisión, ya que IPG Mediabrands está en un momento de crecimiento y transformación, con todas las capacidades y los recursos necesarios para ofrecer a  nuestros clientes servicios completos de manera ágil y flexible".