Actualidad

Turismo Madrid, con Ymedia

La cuenta tiene un presupuesto cercano a los cinco millones de euros

Ymedia gestionará la inversión publicitaria de Turismo Madrid, la empresa de promoción turística de la Comunidad de Madrid, tras adjudicarse un concurso en el que participan un total de nueve candidatos. Hasta ahora la cuenta era gestionada por CICM.
Con un presupuesto cercano a los cinco millones de euros, Ymedia elaborará y planificará para Turismo Madrid diversas campañas para promocionar la Comunidad de Madrid como destino turístico tanto en España como en todo el mundo. El equipo de la agencia será coordinado por el director de servicios al cliente, Óscar Herráiz.
La Comunidad de Madrid es desde hace tiempo un referente turístico mundial y cada año crece el número de personas que la visitan por muy diferentes motivos, como los negocios, las compras, las innumerables ofertas culturales y de ocio o sus maravillosos parajes naturales. El gran dinamismo y la amplísima oferta turística de esta región han conseguido que los niveles de visitantes se mantengan e incluso crezcan a pesar del periodo de crisis.
Juan Casero, socio director de Ymedia, asegura que “resulta especialmente ilusionante que Turismo Madrid haya confiado en Ymedia, una agencia independiente y cien por cien madrileña”.