Actualidad

Unilever confia en Mindshare su cuenta de medios

La agencia de medios de WPP ha sido elegida por Unilever para gestionar 60 mercados, tras la revisión de su cuenta de medios

Unilever ha elegido a Mindshare como su agencia de medios en Europa, Norteamérica, el sudeste asiático y África. Tras la revisión de la cuenta de Unilever, ahora será Mindshare la agencia de medios encargada de operar en un total de 60 mercados.

Concretamente en Europa trabajará para los mercados de Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Austria, Suiza, Francia, Italia, España, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega, Rumanía, Bulgaria, Serbia, Polonia, Estonia, Letonia, Lituania, República Checa, Hungría, Eslovaquia, Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Moldavia, Macedonia, Kosovo y Turquía.

En Norteamérica concentrará su trabajo en Estados Unidos, Canadá y Caribe (República Dominicana, Puerto Rico, Trinidad y Tobago).

Asimismo, Mindshare trabajará en mercados asiáticos como Indonesia, Filipinas, Tailandia, Malasia, Singapur, Vietnam, India, Pakistán, Sri Lanka y Bangladesh. Mientras que en África se centrará en Sudáfrica y África sub-sahariana (Kenia, Uganda, Tanzania, Zimbabue, Zambia, Mozambique, Nigeria, Ghana, Angola, Etiopía y Cote D'Ivoire).

Por su parte, la agencia de medios de Omnicom, PHD, ha sido nombrada como agencia de medios de Unilever en Australia, Nueva Zelanda, China, Hong Kong y Taiwán. Mientras que Initiative, agencia de medios de IPG, ha sido nombrada como socio de agencia de medios de Unilever para Latinoamérica y Grecia.

Nick Emery, consejero delegado global de Mindshare, ha declarado: "Unilever no solo es uno de los mayores anunciantes a nivel mundial, sino que es uno de los más avanzados. Es un gran privilegio y también una gran responsabilidad para nuestros equipos trabajar con Unilever en 60 mercados de todos los continentes".