Actualidad

Universal McCann gana la cuenta de Angulas Aguinaga

La propuesta de Universal McCann se basa en una estrategia multimedia con un fuerte foco en la estrategia digital, así como en el conocimiento del consumidor, y presencia en medios sociales que acercará el producto al consumidor además de servir para dar respuesta a las necesidades del mismo.

El grupo Angulas Aguinaga, empresa que controla las marcas La Gula del Norte y Krissia, ha l
seleccionado a Universal McCann para gestionar la totalidad de su cuenta de medios en España, tras dar por finalizado un concurso entre agencias desarrollado este mismo mes de mayo. En el proceso de selección también participaban OMD, Ymedia y Gestión de Medios. Esta última agencia, perteneciente al grupo Zenith Optimedia, manejaba la cuenta hasta la fecha.

La propuesta de Universal McCann se basa en una estrategia multimedia con un fuerte foco en la estrategia digital, así como en el conocimiento del consumidor, y presencia en medios sociales que acercará el producto al consumidor además de servir para dar respuesta a las necesidades del mismo. Así pues Universal McCann gestionará la comunicación en medios para las marcas Angulas Aguinaga, La gula del Norte y Krissia con el objetivo de mantener la notoriedad de la marca y establecer nuevos planes estratégicos de comunicación que ayuden a las diferentes marcas a consolidar su liderazgo de mercado.