Actualidad

Ymedia gestionará la inversión publicitaria de Lola Market

La agencia Ymedia gestionará para Lola Market su campaña de prueba en Telemadrid y el posterior roll-out a las principales cadenas nacionales

La compañía digital Lola Market ha confiado en Ymedia para gestionar su inversión publicitaria en el medio televisión. Lola Market nace con la idea de cubrir el hueco de las compras en tiendas de barrio y pequeños mercados, además de en supermercados, a través de internet. Por eso, y dado el expertirse de Ymedia en el lanzamiento de nuevas compañías de servicios en la red, Lola Market estrenará su campaña en Telemadrid, seguido de un posterior roll-out en las principales cadenas nacionales.

En concreto, la solución online nace para hacer la vida más cómoda y práctica a quienes quieren realizar una compra de calidad; permitiéndoles, además, comprar a la vez productos de higiene en supermercado y productos frescos como carne o verduras del mercado o de tiendas de toda la vida. La aplicación nace con una fuerte presencia en Madrid, donde cuenta con los mercados más emblemáticos de la capital, como el Mercado de Chamberí, el Mercado de Chamartín, el Mercado de Las Ventas o los Mercados de La Paz o el de Torrijos del barrio de Salamanca.