Actualidad

Ymedia promocionará Madrid

Crecer en visitas y fortalecer el posicionamiento como destino de calidad, objetivos de esta etapa

Promoción Madrid, la empresa municipal adscrita al Área de Gobierno de Economía, Empleo y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, ha adjudicado mediante concurso a Ymedia la promoción de la capital también este año, tanto en España como en el ámbito internacional,

Ymedia elaborará y planificará -con un presupuesto cercano a los 3 millones de euros- el plan de medios de las campañas publicitarias con las que Promoción Madrid dará a conocer los atractivos de la ciudad de Madrid como destino turístico, tanto a nivel nacional como internacional. El equipo de la agencia que gestionará la cuenta estará coordinado por Ricardo Aristondo, director de servicios al cliente, que tiene amplia experiencia en el terreno de los medios.

La innovación en la comunicación y el acento en una estrategia de medios que alcance las mayores cotas de eficacia serán fundamentales en esta etapa de promoción de la capital de España. El objetivo es volver a crecer en el número de turistas que visitan la ciudad, como ha ocurrido en los años anteriores, y fortalecer el posicionamiento de Madrid como un destino de calidad.