Actualidad

ZenithOptimedia lanza una iniciativa global para impulsar el crecimiento mobile

Se trata de Horizon, un programa creado por ZenithOptimedia y Google para que permitirá que los clientes se den cuenta de los beneficios del mobile de una manera más sencilla y rentable

Horizon es el prorama creado por ZenithOptimedia y Google para impulsar las comunicaciones móviles y asegurar que la plataforma para la planificación de campañas sea única para los clientes de la red, es decir, pretende equilibrar la disparidad entre el tiempo invertido en mobile y la inversión publicitaria. Con Horizon, los clientes de ZenithOptimedia tendrán acceso a un servicio de consultoría y comunicaciones que les conducirá a través de un proceso formado por tres etapa: una primera de evaluación de las actuales actividades en mobile y optimización de la web del cliente; una segunda fase de creación de un plan estratégico y fijación de los KPI’s en Mbale y una tercera y última de implementación y medición.

En los próximos meses se lanzarán, en aquellos mercados donde opera ZenithOptimedia, el proceso y los servicios de Horizon. De esta manera, Horizon actuará como catalizador para aumentar la actividad en mobile.

Frederic Joseph, CEO en Performics EMEA y líder nombrado para dirigir las iniciativas globales de mobile de ZenithOptimedia dijo: "Es crucial que el mobile se sitúe como uno de los puntos más importantes a tratar en la agenda de las comunicaciones”, al fin y al cabo, como pronostica ZenithOptimedia, la inversión publicitaria global en mobile aumentará en un 67%, y la red estima que Horizon permitirá que su inversión total en mobile crezca todavía más.