Actualidad

Admiral Seguros adjudica su cuenta a Matchpoint

Matchpoint ya trabaja en una campaña para Balumba marca perteneciente al grupo británico Admiral

La marca de seguros de coche Balumba, perteneciente a la matriz Admiral Group, ha decidido confiar en Matchpoint para desarrollar sus nuevas campañas de televisión, radio e Internet, decisivas para mantener la senda de crecimiento de la compañía en España.

Según Christophe Sánchez, director general de Balumba, "nuestra marca, Balumba.es, ofrece a conductores jóvenes precios muy competitivos para su seguro de coche sin tener que sacrificar en coberturas. Es una formula que funciona. Balumba ha aumentado su cartera de clientes un 41% en el 2010 y confirmamos en mantener este éxito en el 2011.”

En palabras de Segundo Casillas, presidente de Matchpoint, "trabajar para una marca de venta directa en un sector tan dinámico durante los últimos años como es el sector de seguros, es un reto y también una gran oportunidad para poner en práctica gran parte de nuestra filosofía de compañía: crear campañas con impacto directo en los resultados de nuestros clientes, a través del medio mas eficaz para el cumplimiento del objetivo perseguido".