Actualidad

ADN refuerza su equipo creativo

Con la incorporación de Joe Lozano, Esperanza Cáceres y Elena Fernández

La agencia de marketing digital ADN (www.adniberia.com) ha reforzado su equipo de creación con tres nuevas incorporaciones: Joe Lozano como director creativo, Esperanza Cáceres como diseñadora y Elena Fernández como desarrolladora front-end.
El nuevo director creativo Joe Lozano es licenciado en Historia del Arte por la UAM y Master en Desarrollo Web por GPF, cuenta con fuertes influencias del racionalismo alemán, además de ser experto en tipografía, y en diseño enfocado a negocio.
Joe Lozano ha ocupado cargos como director creativo en Gowex Mobile e Ideup; y como director de arte en Redbility. Además, fue el responsable del gran rediseño que llevó a cabo Iberia en sus activos digitales en el 2013.
Ha trabajado para marcas como BBVA, Dentix, Banco Popular, Domino’s Pizza, Baleària, Fiat, Telefónica, Gowex, WWF, Citibank, Presto, ACNUR, Unicef, Toyota y Nestlé, entre otras.
Esperanza Cáceres entra como diseñadora. Es licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y Master de Diseño Gráfico de la Comunicación por CEU San Pablo. Su experiencia profesional se ha desarrollado en el ámbito online en agencias como Ideup y Pocketwidwet. Ha trabajado para clientes como Iberia, Toyota, Openbank, Baleària, Fiat, Citibank, Carrefour o Sage.
Elena Fernández es desarrolladora front-end y cuenta con una amplia experiencia en el entorno digital, y es especialista en Cross Browsing, Responsive Apps y Drupal. Licenciada en Publicidad y RRPP y Técnico en Diseño Gráfico por el IFES, ha trabajado para clientes como Grupo Fiat, Carrefour, Jazztel, Trucco, Baleària, La Nevera Roja, Yelmo Cines, Acnur o Toyota.