Actualidad

La agencia andaluza Avantine se integra en INRED

La red de agencias regionales españolas se refuerza en Andalucía con esta incorporación de Avantine, la cual pasará a formar parte de INRED Sur. Apis, Fruco, Doubletree by Hilton, Grupo Insur, Vicky Martín Berrocal, Porsche, Estrella Galicia, CaixaBank o Tío Pepe son algunas de las marcas que maneja esta agencia sevillana, que también cuenta con oficina en Madrid

La empresa Avantine formará parte de la plataforma INRED a partir de ahora. La agencia independiente y la red han alcanzado un acuerdo que, por un lado refuerza y potencia la expansión y crecimiento de la agencia de origen sevillano y, por otro lado, refuerza la oferta y servicios de la red indepeniente en el sur de España. Además de tener sede central en Sevilla la agencia cuenta con oficinas en otras provincias andaluzas como Huelva, Málaga y próximamente en Córdoba. Igualmente tiene presencia física en Madrid.

De este modo, INRED cubre un territorio tan extenso y estratégico como es Andalucía, con delegaciones en Sevilla, Huelva, Málaga y próximamente en Córdoba, lo que le permitirá dar un mejor y más cercano servicio a sus clientes. La primera red de agencias regionales independientes de España está integrada por ocho agencias líderes en sus territorios que a través de su oficina central en Madrid, y del talento de los profesionales que las forman, llega a cubrir todas las áreas del territorio nacional para hacer estrategias en marketing y comunicación locales, regionales y nacionales.

Avantine, fundada en Sevilla por Miguel Mora en el año 1998, está experimentando una nueva etapa de crecimiento desde hace 2 años. Actualmente el equipo de Avantine lo componen más de 60 profesionales de todos los ámbitos de la publicidad. Apis, Fruco, Holetes Hilton, Dmax, Marypaz, Mercedes, Aguirre Newman, Turismo Andaluz, Forecast, Tío Pepe, Grupo Insur o Aedas Homes son algunas de las marcas, entre otras, que han contratado sus servicios.

Hasta la fecha la agencia que daba soporte a INRED en el mercado andaluz era la malagueña El Cuartel, que igualmente está experimentando una etapa de crecimiento abriendo recientemente su primera oficina física en Madrid, con equipo propio de cara a gestionar clientes captados en Andalucía y para fomentar el nuevo negocio a nivel nacional. En total la red de INRED está soportada por ocho agencias con oficinas centrales en diferentes regiones españolas, capaces de dar servicio integral a nivel nacional con mentalidad local.