Actualidad

La agencia BBDO es elegida como la más creativa por The Gunn Report

La agencia publicitaria consigue alzarse con el premio por noveno año consecutivo

La agencia de publicidad BBDO ha sido escogida como la mejor red en materia de creación por The Gunn Report, una publicación que mide la excelencia creativa de las empresas en función del número de premios obtenidos en festivales publicitarios.
El galardón es el noveno que obtiene la agencia publicitaria de manera consecutiva, y lo ha logrado además con su máxima puntuación histórica, obteniendo un total de 227 puntos. El premio se ha conseguido en gran medida gracias a las aportaciones de 26 de sus delegaciones, entre las que destacan las españolas Contrapunto BBDO, DEC, Proximity y Tiempo BBDO.
Además, la compañía ha logrado colocar otras cuatro agencias entre las diez mejores del mundo y ha convertido Clemenger BBDO Wellington en la tercera más importante en el ranking de Digital. Los éxitos no se quedan aquí, ya que la agencia también ha cosechado la primera posición en Big One Report y el reconocimiento a la mejor red en contenido Digital y Film por tercer año consecutivo.
David Coral, presidente del grupo BBDO&Proximity España, comenta que “los dos galardones son una muy buena noticia tanto para la red como para nuestras agencias en España, ya que con sus premios han contribuido en buena parte al éxito colectivo”.