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La agencia española Roi Up Agency aterriza en Colombia

La firma prosigue su plan de expansión internacional. Ya cuenta con oficinas en México, Reino Unido y Portugal y avanza que en los próximos meses abrirá sede propia en Chile
 
La agencia española Roi Up Agency prosigue su plan de expansión internacional abriendo nueva oficina en Colombia. Especializada en servicios de publicidad y marketing 360, el objetivo de esta apertura pasa por dar una cobertura local para Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia a sus clientes actuales así como para incrementar su cartera de clientes con firmas locales. "Colombia es la cabecera de la región Andina, por lo que queremos crear una base que nos permita afianzar nuestros servicios actuales al portfolio de clientes y seguir incrementando el volumen de negocio con nuevas entradas al mismo", señala Diego Jiménez, CEO de ROI UP Agency, que ya ha avanzado que el plan continuará y que en los próximos meses la agencia contará con una nueva oficina en el mercado LATAM, concretamente en Chile.
 
La táctica de la compañía es ser un "partner estratégico para las empresas españolas que quieran implantarse en el mercado latinoamericano o para empresas de Latinoamérica, que quieran entrar al mercado europeo,  y así ayudarles en su entrada desde nuestra central, en Madrid", señala el directivo. En la actualidad Roi Up Agency ya cuenta con oficinas en Ciudad de México, mercado en el que aterrizó hace ya cuatro año, Reino Unido y Portugal, además de oficinas en Madrid y Alicante.
 
La agencia dio el salto definitivo para contar con un perfil integral y 360 a finales de 2016, tras alcanzar la fusionó con la agencia Aterlier Comunicación, consultora independiente igualmente afincada en España especializada en comunicación corporativa, creación de contenidos y relaciones públicas, así como con la ampliación de su plantilla y contratación de nuevos perfiles profesionales que reforzaban su especialización en comunicación digital y smart data a lo largo de 2017. Actualmente sus servicios abarcan desde estrategia y creatividad a producción de contenidos, gestión de social media, relaciones públicas a desarrollo de producto digital, publicidad programática, SEO y SEM y data intellegence. La empresa ha cerrado el año 2017 con una facturación estimada por encima de los 9,7 millones de euros, según fuentes internas. “Para 2018 las previsiones de negocio pasan por superar los 13 millones de euros”, recalca Jiménez.