Actualidad

La agencia Influencia lanza un nuevo servicio de representación de influencers

El servicio contará con su propia network, incluyendo producción interna y coordinación de campañas en YouTube

La agencia especializada en marketing digital Influencia, perteneciente al grupo MdC Group, ha puesto en marcha un nuevo servicio de representación para influencers, dirigido tanto a marcas comerciales como a creadores individuales de contenido. El objetivo es ayudar a profesionalizar este colectivo y disciplina, el influence marketing, en base a las demandas y necesidades del mercado publicitario.

Tal y como detallan sus responsables, el servicio de representación estará dirigido y supervisado por un equipo de project managers de la agencia experto en las relaciones entre marcas, medios e influencers, que además de poner a las partes en contacto, incluirá apoyo y soporte técnico en la realización y edición de los vídeos, gestión de los canales y comunicación con los seguidores. Para esta labor, la agencia digital contará con su propia network, incluyendo producción interna y coordinación de campañas en YouTube, así como de sus habituales servicios de publicidad digital, marketing de influencia, producción audiovisual, estrategias de posicionamiento web o social media marketing. Además, Influencia pone a disposición de los influencers, su Experience Room. Un espacio en el centro de Madrid, donde podrán materializar todas sus ideas en un entorno totalmente customizable a sus necesidades creativas.

“Con este servicio, Influencia se posiciona a la vanguardia como agencia de representación de influencers. Potenciamos su imagen y marca personal, ofreciéndoles todo lo necesario para maximizar su engagement y hacer crecer su perfil con creatividad, gracias a un equipo que combina juventud, multiculturalidad, profesionalidad y ‘thinking out of the box’”, afirma Fernando L. Cienfuegos, director de la agencia

Desde su creación a principios del pasado año, Influencia ha trabajado con influencers en el entorno digital, ademas de dar servicios como relaciones públicas, SEO, marketing digital y desarrollo web, entre otros. Pero ahora da un paso más en la transparencia y profesionalización de esta disciplina. “La agencia se diferencia por ofrecer un servicio 360º especializado y orientado al entorno digital, complementado con su carácter internacional, con un equipo de profesionales formado por más de 20 nativos digitales que ofrecen un servicio multilingüe”, recalca Cienfuegos.