Actualidad

La agencia de medios digitales Vertical3 Media abre oficina en España

Vertical3 Media comienza a operar en España, con Barcelona como ciudad elegida para abrir sus oficinas en nuestro país. Con una década de experiencia en el mercado latino y americano de habla inglesa (Bogota y Miami), la agencia especializada en medios digitales, decide trasladar su know how a nuestro país, asesorando a las marcas en su publicidad digital.

Su core business es la asesoría digital, con fortaleza en planificación y compra de medios digitales y unos altos niveles de segmentación de audiencias. Entre los diferentes servicios que ofrecen se encuentran  la compra programática, retargeting, publicidad nativa, SEM, redes sociales, campañas con influenciadores y auditorias de SEO, entre otros servicios.

El equipo de Vertical 3 Media está dirigido por Juan José Nuñez, CEO y fundador, y por Ariadna Lizondo, responsable de la oficina de Barcelona, con reporting directo a Juan José Núñez.

Núñez posee un gran expertise en el mundo de los medios y en la gestión empresarial. En su amplia trayectoria profesional ha trabajado para empresas como Terra, Orange o starMedia, uno de los principales portales de Internet del mercado hispano de EEUU y América Latina, donde durante casi ocho años fue el Chief Operations Officer (COO) y posteriormente funda su propia compañía con sede en Miami.

Ariadna Lizondo es licenciada en Económicas por la Universidad Pompeu Fabra y cuenta con una amplia experiencia internacional, ya que ha trabajado en China y en Miami. Se unió al equipo de Vertical3 Media en 2016. Comenzó como ejecutiva de servicios, encargándose de la planificación y compra de medios digitales, atención al cliente, monitorización y optimización de campañas siendo posteriormente la directora de cuentas en Miami.

El equipo en España no sólo dará servicios a los anunciantes de nuestro país, sino que acompañará a las marcas españolas que quieran abrir camino en el Continente Americano. Un campo en el que, como comenta Juan José Núñez, “es fundamental adaptar local y culturalmente la comunicación y es, por tanto, relevante contar con un asesor que entiende la idiosincrasia local que compone la riqueza de unos mercados de futuro y crecimiento rápido como son Latam y el mercado hispano de EEUU. Aunque la tecnología abre una vía rápida para la comunicación, el acierto está en el asesoramiento basado en el conocimiento y trato directo con los públicos y los medios allí instalados así como en la ejecución y optimización que las plataformas tecnológicas permiten hoy en día”.

Vertical3 Media trabaja entre otras marcas para Univisión, Turismo de Miami, Bureau de Convenciones de Puerto Rico, TV Azteca, Canal A&E, etc.