Actualidad

Ainhoa de las Pozas ficha por Publips Serviceplan para asumir la dirección ejecutiva

Apoyará las labores de dirección y gestión de la empresa a nivel nacional juto al resto del staff y asume la dirección general de la oficina madrileña de la agencia

Ainhoa de las Pozas se incorpora al equipo de Publips-Serviceplan como nueva directora ejecutiva. Una decisión, consecuencia de la decidida expansión de Publips-Serviceplan en el mercado nacional e internacional, tras su alianza con el mayor grupo alemán de agencias independientes, Serviceplan. Desde esta posición asumirá, asimismo, la dirección general de la oficina madrileña y ejercerá como pieza clave en el área de nuevo negocio, servicio al cliente y desarrollo interno. La firma tiene como objetivo seguir construyendo la nueva “House of Comunicación” en España, modelo de integración del grupo del que ya forman parte Publips-Serviceplan -agencia creativa-, Alma Media Plus -agencia de medios- y al que próximamente se agregará Plan.Net en el área digital. "Un modelo que permite un marco de trabajo transversal a través del cual ofrecer soluciones de negocio que van más de allá de la publicidad convencional", señalan sus responsables.
 
Licenciada en Derecho y Administración de Empresas y MBA por IESE, De las Pozas tiene experiencia en management, clientes y nuevo negocio, con competencias en gestión, dirección de equipos, estrategia y un perfil internacional. Experta en innovación, tendencias y arquitectura ha desarrollado gran parte de su carrera como consultora para firmas como IBM, lo que le aporta una visión precursora de la innovación aplicada a la comunicación. A lo largo de su trayectoria profesional ha formado parte de agencias como Zapping y M&CSaatchi donde ha gestionado clientes y ocupado la dirección general de servicio al cliente y es cofundadora del Mercado Central del Diseño. Ha trabajado para marcas como Ballantine’s, MAPFRE, Mercedes Benz, Disney y Coca-Cola México.