Actualidad

Alejandro Domínguez promociona en Apple Tree

Asume la dirección de desarrollo de negocio e innovación de la agencia, donde ya ejercía como director general del equipo digital desde el año 2013

La agencia española Apple Tree Communications ha nombrado a Alejandro Domínguez nuevo director de desarrollo de negocio e innovación de la empresa. Domínguez asume este cargo en la oficina de Madrid (la agencia cuenta con sede más sedes en Barcelona, Bogotá, México y Londres), que le da acceso al comité de dirección de la agencia de comunicación y marketing independiente que dirige Carme Miró como CEO.
 
Hombre de la casa, hasta la fecha Domínguez era director digital de la agencia, cargo al que accedió en 2013 coordinando todo el equipo digital de la misma. Desde su nueva posición de responsabilizará de llevar a cabo planes y estrategias de innovación y desarrollo de nuevos negocios, servicios y estrategias para crecer en clientes actuales y potenciales en un momento en el que la agencia prosigue su plan de expansión y desarrollo.
 
Fundada hace 15 años por un grupo de profesionales independientes del mundo de la comunicación (Carme Miró, Olivia Walsh y Kirsty Brown) la firma opera desde hace tiempo en Reino Unido y México, además de en la península ibérica, y hace escasos meses puso en marcha otra oficina en México. Hy ecuenta con un equipo de más de 140 personas repartidos en 5 oficinas, 4 países y 2 continentes. La agencia cuenta con la confianza de marcas líderes en sus respectivos sectores de la talla de Google, McDonald’s, Mahou, Nike y Novartis. Asimismo trabaja para grandes proyectos de comunicación institucional, tanto para la UE, como para instituciones españolas o para el gobierno de Colombia.
 
La firma inició actividades como consultora de comunicación corporativa y relaciones públicas y poco a poco ha ido evolucionando hasta convertirse en una agencia de comunicación integral (creatividad y estrategia, producción de contenidos, comunicación y RSE, publicidad digital, eventos...) con clara apuesta por la creatividad y estrategia, respaldada por un músculo especializado en el ámbito digital.