Actualidad

Alianza entre Grupo Eñe y Armando Testa

Incrementar su presencia a nivel mundial es el objetivo de ambas compañías

Grupo Eñe y Armando Testa han llegado a un acuerdo con el objetivo de ampliar su presencia a nivel mundial. A partir de ahora, Armando Testa reforzará su presencia en España al mismo tiempo que le abre las puertas a sus clientes hacia el mercado latinoamericano, donde Eñe opera desde Miami a Argentina. Para el Grupo Eñe, el acuerdo impulsa la presencia en Europa y principalmente los países del este. El equipo de Armando Testa España se ha incorporado a la estructura de Grupo Eñe, desde donde se coordinará todo el trabajo de la nueva propuesta.
Al frente del proyecto está Ignacio Muguerza como director general de la nueva agencia de publicidad Grupo Ñ, que contará con el apoyo de un equipo de cuentas formado por Isabel Yera, Silvia Pezzoli y Mónica Flores y, en el apartado creativo, Chechu Salas, Laura Galán, David Ricoy y Rocío Lasso, reportando directamente de Román I. Rodríguez, presidente del grupo.