Actualidad

Ángel Sánchez ficha por Apple Tree Communications

El veterano creativo ejercerá como director creativo de la consultora de comunicaicón y relaciones públicas.

Ángel Sánchez ha sido nombrado director creativo ejecutivo de la agencia Apple Tree, un cargo desde el que se convierte en máximo responsable del departamento creativo de la agencia, que aunque nació como consultora de comunicación y relaciones públicas, está mutando en una agencia de comunicación y publicidad integral en lso últimos años, con especial ascendencia dentro del entorno social media. El departamento creativo se puso en mcrah hace ya dos años por Olivia Walsh, socia fundadora de la agencia, y en este tiempo ha duplicado sus efectivos hasta lso 15 profesionales.

Sánchez es licenciado en Psicología y en Ciencias de la Información por la UAB, y ha desarrollado su carrera en agencias como Publicis Casadevall Pedreño, Great Works España o Bassat Ogilvy, ocupando puestos de responsabilidd y dirección. Olivia Walsh seguirá siendo la socia supervisora del equipo creativo, además de ocuparse del desarrollo internacional de Apple Tree. Sánchez aporta a la agencia su larga experiencia en grandes clientes como Coca-Cola, Black & Decker, Nissan, Grupo Heineken, Camper, Codorniu, BBV, Arbora-Ausonia, Renault, La Vanguardia, El País, Panasonic, la Caixa, Danone, Ayuntamiento de Barcelona, San Miguel, Airtel, Puig, Carbonell, Panrico Donuts, Cruz Roja, Nestlé, Nutrexpa, ActivoBank, Generalitat de Catalunya, ONCE, Fira de Barcelona, Unilever, Telefónica, TMB, Bimbo, Rives, Coors, Affinity, Henkel, Zara o Carlsberg.