Actualidad

Antevenio potencia su canal de entretenimiento incorporando la oferta digital de Kiss Media

La red de soportes Antevenio Rich&Reach suma al canal de Entretenimiento y Lifestyle la oferta digital de Kiss FM, Hit FM y Hit TV

Antevenio Rich&Reach ha incorporado al Grupo Kiss Media a su red de soportes. Por lo tanto, a partir de ahora se encargará de la comercialización en exclusiva de los espacios digitales de Kiss FM, Hit FM y Hit TV. De esta manera, fortalece su canal de ‘Entretenimiento y Lifestyle’, que ya cuenta con 1,3 millones de usuarios únicos y más de 42 millones de páginas vistas, según los últimos datos de Comscore MMX.

El Grupo Kiss Media, que más de 4,3 millones de páginas vistas y supera los dos millones de oyentes mensuales de su programación en streaming, consolida a Antevenio “como la plataforma especializada en la representación de soportes Premium”, como así lo ha afirmado  Fanny López, responsable de Nuevas Alianzas de Antevenio R&R

Por su parte, desde el Grupo Kiss Media destacan que el acuerdo alcanzado “constituye una muy buena noticia puesto que contar con una comercializadora de este calibre es garantía de éxito, rentabilidad y futuro para nuestro entorno digital. Pero es que además consideran que “esta colaboración viene a fortalecer nuestra imagen de radio generadora de contenidos en la esfera on-line y supone una herramienta esencial para llegar al mayor número de clientes potenciales posible”.