Actualidad

Antonio Núñez, nuevo director general de planificación y gestión de marca de Young & Rubicam Madrid

Núñez es conocido por sus actividades divulgativas y de formación en la plataforma Storyandstrategy.com, actividades que integrará en el equipo de consultoría estratégica de la agencia.

Antonio Núñez se ha unido a Y&R Madrid en calidad de director general de planificación y gestión de marca. Con esta incorporación la agencia refuerza el área de la consultoría estratégica ya que este profesional cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación integrada y la publicidad.

A lo largo de su carrera ha sido socio director de estrategia de la agencia española SCPF (grupo WPP) e invitado de honor del Comité Mundial de Estrategia de Saatchi & Saatchi. Ha trabajado en 13 países para clientes como Grupo BBVA, BMW, Carrefour, Grupo Danone, Diageo, Henkel, McDonald´s, P&G, Vodafone, Novartis o Toyota, entre otros.

Núñez es conocido por sus actividades divulgativas y de formación en la plataforma Storyandstrategy.com, actividades que integrará en el equipo de consultoría estratégica de la agencia. Colabora habitualmente con diversos medios de comunicación sobre asuntos de sociología y comunicación y es autor de tres libros sobre storytelling y gestión del conocimiento. Además posee amplia experiencia como investigador y docente en instituciones del prestigio de The Graduated Management Admission Council (GMAC) o ESADE Business School, entre otras.