Actualidad

Arenalia se integra en Igriega Grupo de Comunicación

Ambas agencias barcelonesas operaban conjuntamente desde hace años. Arenalia se mantiene como marca, pero opera como división de relaciones públicas del grupo publicitario.

Igriega Grupo de Comunicación y la agencia Arenalia operarán a partir de ahora de forma conjunta tras alcanzar un acuerdo de integración. El grupo publicitario ha adquirido un porcentaje minoritario de la agencia especializada en comunicación y eventos para convertirla en su división de relaciones públicas, eventos y consultoría en esta materia, reforzando su oferta de servicios. La firma asume el negocio del grupo en esta disciplina y aporta su propio portfolio de servicios y clientes. La marca se mantiene (varía su visual, adaptándolo al perfil corporativo de Igriega), aunque Carlón Galofré, presidente y socio mayoritario de Igriega Grupo de Comunicación, se hace con un paquete accionarial de Arenalia, quedando la mayoría en manos de su fundador y consejero delegado, Oscar Iniesta, que se mantiene al frente de la misma y máximo responsable de esta división.

La alianza permite a Igriega Grupo de Comunicación incorporar una agencia de relaciones públicas consolidada para completar la oferta de servicios globales de comunicación a sus clientes. Por otra parte, Arenalia se ve reforzada con un incremento de negocio proveniente de Igriega, enfocado a relaciones públicas de producto.