Actualidad

Arranca Nice People Group

Está integrado por las agencias Diluvia, Helping, Codebare, Brands & Sports, Koth Studio y Lucule Consulting, entre otras.

Nice People Group es la denominación de un nuevo grupo de comunicación publicitaria de perfil independiente que abre sus puertas en España. Impulsado por un grupo de veteranos profesionales del sector, su estructura estará integrada por varias empresas y agencias que ya existen en el sector y que se alían para iniciar una nueva etapa bajo una nueva identidad corporativa y estrategia como grupo. Inicialmente estas empresas son Diluvia, agencia de publicidad integral que hasta el momento estaba asociada al grupo The Blend; Helping, agencia especializada en RSE y RSC;  Codebare, agencia de comunicación y RRPP; Brands&Sports, agencia especializada en marketing deportivo y celebrities; Koth Studio, empresa especializada en tecnología; y Lucule Consulting, especializada en innovación. No se descarta, inicialmente, incluir alguna otra agencia especializada en otros ámbitos como gamificación, para completar la oferta del grupo ante lso anunciantes españoles, según ha podido saber El Publicista.

Detrás de la formación del nuevo grupo se encuentran profesionales de la talla de Juan Mariano Mancebo, Hernán Goñi, Andrés Linares, Juan José Gonzalez Lopez, Oscar Morilla, Nicola Cencherle y Hugo Velasco, entre otros. “El proyecto consiste en ofrecer a los clientes todo el espectro de soluciones de comunicación pero también de desarrollo de negocio, incluyendo la creación de nuevos productos de consumo y entretenimiento, RRSS, e-comerce, consumer experiences, Big Data, etc. Es mucho más que una agencia digital, supera el concepto de Agencia. Es mas bien un grupo de industrias creativas que crea contenidos para las marcas en todos los aspectos, incluyendo nuevos productos, nuevos negocios y marcas , nuevos formatos como Realidad Aumentada, etc.", explica Mancebo.