Actualidad

Bárbara & Co gana la cuenta de Simyo

La marca inicia nueva etapa comercial tras ser adquirida por parte de Oraange España.

Simyo es el nuevo cliente de Bárbara & Co. A partir de ahora la agencia creativa independiente trabajará en el nuevo concepto estrategico de la marca en el mercado español, tras la adquisición por parte de la multinacional Orange de este operador de telefonía móvil virtual el pasado mes de diciembre.

Simyo tiene presencia en España desde hace cinco años. Esta nueva etapa el objetivo es acelerar el crecimiento como marca alternativa dentro del grupo (junto con Amena, que también opera como operador virtual) y afianzar su posición en el segmento low cost del mercado de telefonía móvil. Orange España posee el 100% de las acciones de Simyo, tras alcanzar un acuerdo con la firma holandesa KPN, y de momento mantiene sus casi 400.000 clientes.

La asignación de la cuenta a la agencia que lideran Belén Romero y Germán Silva ha venido precidida de un proceso de selección de partner creativo, en el que han participado varias firmas de primer nivel.