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Barbella, Alonso y Granatta ponen en marcha BAG

Los tres publicitarios se asocian para poner en marcha una nueva agencia volcada a generar valor real a los anunciantes y empresas que busquen partners estratégicos para encontrar o generar nuevos desarrollos de negocio o vías de ingresos y hacer crecer el valor de marca en el nuevo escenario.

Aportar conocimiento, expertise y creatividad, amparándose en lo digital y las nuevas tecnologías a las empresas y anunciantes actuales será el valor diferencial de BAG, la nueva agencia impulsada por tres pesos pesados de la industria publicitaria latinoamericana: Fernando Barbella, Gonzalo Alonso y Daniel Granatta. Los tres publicitarios se asocian para poner en marcha una nueva agencia volcada a generar valor real a los anunciantes y empresas que busquen partners estratégicos para encontrar o generar nuevos desarrollos de negocio o vías de ingresos y hacer crecer el valor de marca en el nuevo escenario, amparándose en las nuevas tecnologías para alcanzar a un nuevo perfil de consumidor.

Granatta, creativo español afincado en México desde hace ya 9 años, hasta el momento estaba vinculado a Flock Advertising como director general creativo. Anteriormente pasó por JWT México como director creativo ejecutivo, por Grupo W, como director de área interactiva y como Technological Creative Director.

Barbella, de origen argentino, hasta ahora ejerce como director creativo ejecutivo en la agencia catalana de DDB España, con especial énafasis en la vertiente digital. Lleva en este puesto desde junio de 2011, aunque previamwnte ha formado parte de BBDO Argentina, Ogilvy Interactive Argentina y Chile, siempre desempeñando funciones dentro de las áreas creativa y estratégica en la vertiente digital, y de la sagencias Tsubcero, YBK Comunicacion y Alvisoft.

Por su parte Gonzalo Alonso, afincado en México, es vicepresidente de publicaciones en Grupo Expansion. Con más de 18 años de experiencia en el mundo de lso medios, es especialista en IT y New Media. De 2005 a 2009 se encargó de lanzar el negocio de Google en Latinoamérica y de 2000 a 2005 fue director comercial de Microsoft para este mercado.