Actualidad

Bassat Ogilvy se refuerza en creatividad

De izquierda a derecha: Pablo Cachón, Alberto Espeja y Nico Ordozgoiti, los profesionales que completan el equipo de Madrid, liderado por Álvar Suñol.

Bassat Ogilvy incorpora a tres nuevos creativos que completan el equipo de la agencia en Madrid. Nicolás Ordozgoiti y Alberto Espeja, ambos directores de arte, y Pablo Cachón, copy senior, pasan a formar parte del equipo liderado por Álvar Suñol. Los nuevos profesionales incorporados tienen en común un perfil vinculado a reconocidas agencias de publicidad en las que han trabajado para primeras marcas.

Nicolás Ordozgoiti, licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos y especializado en Fotografía Profesional por la Escuela EFTI, ha trabajado como fotógrafo, ilustrador y diseñador gráfico en diversas productoras antes de incorporarse a Leo Burnett en 2009 como director de arte. Durante este tiempo, ha estado vinculado a clientes como Philip Morris, Jeep Internacional, Kellogg's, Compañía Cervecera de Canarias o AXA.

Por su parte, Alberto Espeja proviene de las agencias Saatchi and Saatchi, para quien trabajó en las oficinas de Madrid y Londres, Lola y JWT‐Delvico, hasta su reciente incorporación a Bassat Ogilvy. Entre los principales clientes para los que ha trabajado están Toyota, Ariel, Samsung, Turismo de Irlanda, Corona o Unicef, que le han reportado varios premios en los principales festivales del sector.

Finalmente, Pablo Cachón, nuevo copy senior, regresa a la agencia del Grupo Bassat Ogilvy siete años después de su primera incorporación, en el 2004. Desde entonces hasta ahora, ha continuado su carrera profesional en agencias como Contrapunto o Leo Burnett y ha trabajado para clientes como Digital +, Fiat, Ford, Jeep, Banco Santander, Kellogg's o Philip Morris, también consiguiendo diversos premios en importantes certámenes publicitarios.