Actualidad

Bulldog Gin, nuevo cliente de Carlitos y Patricia

La marca ha lanzado una edición limitada especial para festejar las fiestas de San Fermín.

Carlitos y patricia amplia su portfolio de clientes con Bulldog Gin. La marca de ginebra americana ha apostado por la agencia independiente para desarrollar acciones publicitarias a nivel local en el mercado español, el más importante para la marca en distribución tras el americano y desde donde asentará su estrategia de internacionalización y distribución por el resto de Europa.

"La idea es intentar aprovechar cada momento de la marca, desde la publicidad convencional a los eventos y las relaciones públicas para acercar a la gente a esta curiosa ginebra. Y entre medias, llevar un poco de 'happines to the people', un claim que comparte la marca en su filosofía", explican los responsables de la agencia.

La primera acción de Carlitos y Patricia para este cliente ha girado en torno a una edición especial de la ginebra para festejar las populares e internacionales fiestas de San Fermín, cambiándole el nombre a la ginebra en una edición especial de 3.000 botellas. Igualmente se han ideado diferentes creatividades para plasmar de forma gráfica en diferentes lugares de la capital navarra y otros medios gráficos nacionales.