Campaña de Tactics para promocionar la carne de conejo

El sector de la carne de conejo, a través de su interprofesional, Intercun, ha puesto en marcha una nueva campaña para fomentar su consumo con la colaboración de la agencia Tactics. Tras haber puesto de acuerdo a nutricionistas y expertos sobre sus bondades, la carne de conejo tiene todo lo necesario para ocupar un lugar preferente en nuestra cesta de la compra, una costumbre que ha permitido que, durante generaciones, se forje un amplio y rico recetario de platos tan saludables como sabrosos.

La interprofesional presenta una campaña en la que tratará de llamar la atención de esa  gente que “nunca cae” en comprar ni en cocinar conejo (jóvenes, foodies, parejas con hijos…) y rescatar la tradición de cocinar carne de conejo. El objetivo de la campaña es situar la carne de conejo en la mente del público a la hora de la compra y recordar a los consumidores habituales su importancia a la vez que tratar de rejuvenecer su consumo.

Una nueva estrategia y posicionamiento, protagonizada por una divertida abuela, que dará mucho juego explicando lo fácil y sencillo que resulta incorporar esta carne en nuestro día a día, en spots de 30 y de 10 segundos que se podrán ver en cine y televisión y que será dinamizada a través de las redes sociales mediante el Facebook y el YouTube de carnedeconejo.

Ver spot y ficha