Actualidad

La Candidatura de Múnich 2018 elige a Weber Shandwick como partner

La agencia es seleccionada como consultora de RRPP para la candidatura internacional de los Juegos Olímpicos de Invierno Múnich 2018

Weber Shandwick ha sido seleccionada por el Comité de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Munich 2018 para llevar su campaña internacional de comunicación. Según Bernhard Schwank, director general de la candidatura de Múnich 2018, factores como la capacidad de esta agencia para el desarrollo de campañas internacionales, su experiencia y especialización en candidaturas para eventos deportivos y Olimpiadas, su cobertura geográfica y presencia en Munich han sido claves para su elección.

Weber Shandwick fue un partner clave para la candidatura de la ciudad de Sochi, cuando el Comité Olímpico Internacional la eligió como sede para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de 2014. En esa ocasión la agencia se encargó de dirigir la campaña global de relaciones públicas para esta candidatura durante 16 meses para demostrar la capacidad tanto de la ciudad como del país a la hora de acoger unos Juegos Olímpicos.