Actualidad

Carlos Sarti entra en Leo Burnett Iberia para trabajar con Philip Morris

El publicitario uruguayo desempeñará funciones como director creativo.

Leo Burnett Iberia acaba de incorporar a su equipo a Carlos Sarti como director creativo para Philip Morris. Su entrada persigue reforzar el equipo creativo de la agencia y una apuesta por un perfil internacional con experiencia en grandes marcas.

Este profesional uruguayo comenzó su carrera en FCB Venezuela como redactor creativo y, a partir de entonces, continuó su trayectoria en varias de las multinacionales más importantes: Saatchi&Saatchi Caracas, Leo Burnett Venezuela y Argentina en diferentes etapas y Y&R México. Además, hasta su reciente incorporación a Leo Burnett Iberia, Carlos Sarti dio un paso más en su carrera participando como socio y director general de Social Plus (Social V-Lab), una consultora de marketing online.

Sarti cuenta con una amplia experiencia trabajando para diferentes marcas de Philip Morris, como Marlboro, L&M y Benson & Hedges, así como para otras cuentas como Diageo, Heineken, Procter&Gamble, Canon, Sony Ericsson o Aeroméxico. Ha sido premiado en varias ocasiones en el New York Festival, el Círculo de Creativos Argentinos, El London Festival, FIAP, etc. Además ha formado parte del comité internacional de Leo Burnett y Y&R, participando en diversos seminarios y workshops profesionales en múltiples ciudades americanas.