CBS Outodoor, proveedor de publicidad exterior en Londres 2012

La compañía de publicidad exterior en Reino Unido será proveedora oficial exclusiva de los Juegos Olímpicos y Paralímpiocs

CBS Outdoor ha sido nombrado en Reino Unido proveedor oficial exclusivo de publicidad exterior de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012. Entre los soportes publicitarios gestionados por la compañía se encuentran medios de trasporte como autobuses, trenes, trancías y el metro de Londres, el cual es actualmente uno de los máximos exponentes de publicidad digital en Europa, así como centros comerciales.
Dichos soportes se convertirán en una parte del plan de marketing de LOCOG (The London Organising Committee of the Olympic Games and Paralympic Games) y por lo tanto serán utilizados para promover la celebración de los futuros juegos, incluyendo el programa de voluntariado y la venta de entras, que comenzará a partir de la primavera de 2011. El acuerdo, según ha comentado Mike Morgan, director general de CBD Outdoor UK, contempla la utilización de todos los soportes de los que dispone la compañía, tanto tradicionales como los nuevos digitales.