Actualidad

Cepsa adjudica a Contrapunto BBDO su campaña para el Mundial de Brasil

Contrapunto BBDO (Madrid) se hace con el proyecto después de un concurso en el que participaron otras agencias

Contrapunto BBDO es la agencia responsable del desarrollo de la campaña de Cepsa para la próxima Copa del Mundo de Brasil 2014. La adjudicación se ha producido tras un concurso de agencias.

La campaña invita a todos los aficionados a repostar en Cepsa y jugar a “La Porra de los Días Rojos”, una porra virtual en la que los consumidores pueden ganar 25 años de carburante gratis.Las distintas ejecuciones juegan con la idea de que en este Mundial todo el país juega con la Selección. La campaña, que se difundirá en televisión e internet, muestra distintos personajes en situaciones cotidianas en las que, de una manera inesperada, se va colando el pronóstico de cada uno sobre los partidos que tiene que afrontar el equipo español en su periplo hacia el título.

El equipo del cliente que llevará a cabo este proyecto está formado por Remedios Barona, Eva Pavón y Marta García de Vitoria. Por parte de Contrapunto BBDO (Madrid), la creatividad estará liderada por los directores generales creativos Carlos Jorge y Félix del Valle, los directores creativos Lolo Ortega y Gonzalo Urriza y el supervisor creativo Antonio Castillo. La gestión de la cuenta correrá a cargo de Paco Ribera, director de servicios al cliente y Ana Ester Martínez, supervisora de cuentas.