Actualidad

Cheil Spain presenta “Samsung Pay Land” en el MWC 2018

La agencia Cheil ha creado para Samsung, coincidiendo con el Mobile World Congress de Barcelona, el espacio Samsung Pay Land, un mini parque de atracciones de época donde el público podrá probar, libre y gratuitamente, la experiencia de unificar tarjetas y pagar a través del móvil utilizando el sistema Samsung Pay.

Conocedores de que la seguridad y la dificultad de la centralización de diferentes tarjetas, son dos de los factores que más ralentizan la normalización del pago con el móvil, “invitamos al visitante a aprender a optimizar el contenido de sus carteras de bolsillo digitalizando, no solo las tarjetas de pago, sino las de fidelización”, afirma Patricia Rodrigo, directora experiential marketing de Cheil Spain.

De esta manera, cualquier visitante que acuda a este espacio puede, de forma experiencial, descubrir los diferentes servicios que ofrece Samsung Pay; el sistema de pago móvil más utilizado en España, con más de dos millones de operaciones de compra realizadas en el último año. Para los early adopters  y los usuarios de Samsung Pay, se ofrecen diferentes alternativas lúdico/didácticas que permiten conocer los servicios desde distintas perspectivas: jugar a una ruleta en la que se acumularán puntos reales en las tarjetas de fidelización, comprar algodón de azúcar, sacar dinero de un cajero, conseguir premios en el clásico juego del martillo, o derrumbar botes de feria para alcanzar beneficios reales de compra.

 “Más de 30 personas entre magos, malabaristas, y personal experto de Samsung explicarán al público cómo registrar sus propias tarjetas, cómo acumular puntos y también cómo usar los puntos de fidelización desde el móvil de una forma divertida y apta para todos los públicos”, indica Gonzalo Fonseca, responsable del diseño de esta nueva acción de Cheil para Samsung Pay que permanecerá instalada en la Plaza de Cataluña (Barcelona) desde el 23 de febrero y hasta el 4 de marzo.