Actualidad

ConceptBPMO es ahora solo Concept

La agencia de publicidad del Grupo BPMO renueva su imagen y posicionamiento

Nueva etapa para conceptBPMO . Ahora a través de concept, la agencia renueva su imagen y posicionamiento, adquiriendo identidad propia, aunque mantiene el denominador común respecto al resto de marcas del grupo: el color naranja aplicado en el icono gráfico. Además se ha cambiado la tipografía, buscando una línea más vanguardista.

Pero quizás lo más significativo es el baseline, “que trasmite la esencia propia de la agencia, nuestra verdadera razón de ser y la pasión que sentimos por nuestro trabajo. El alma es esencia y de la esencia surge el concepto, este es el punto de partida para desarrollar una buena idea. Somos una agencia que apostamos por la excelencia creatividad y aplicamos nuestra metodología de trabajo mediante herramientas estratégicas propias. Resumiendo: creatividad eficaz”, explica Sergio Orpí, director de concept.

Como agencia de servicios plenos, concept ofrece principalmente estrategia de marca, creatividad, diseño y producción, abarcando todas las disciplinas: marketing directo, identidad corporativa, branding, packaging, marketing promocional, below the line, merchandising y marketing relacional, entre otros.

Algunas de las cuentas que gestiona el equipo de concept actualmente son: Bayer, Cámara de Comercio de Barcelona, Caixa Holding, Danone, Educación Sin Fronteras, Esade, Esteve, FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción), Font Vella, H10 Hotels, IKEA, KPMG, L’illa Diagonal, Mitsubishi Electric, National Suisse, Novartis, Pensa Pharma, RACC, Serveis Funeraris de Barcelona y Vida Caixa, entre otras.