Actualidad

Confirmado: La Casera, para Grey

La asignación ha tenido lugar tras un concurso en el que también han participado Vinizius Y&R, Publicis CPG, TBWA, Serrat y Grau, Ideas Agitadas y Bob Madrid.

Orangina Schweppes España ha confiado la cuenta de La Casera a la agencia de publicidad Grey. La asignación ha tenido lugar tras un concurso en el que también han participado Vinizius Y&R, Publicis CPG, TBWA, Serrat y Grau, Ideas Agitadas y Bob Madrid. La nueva campaña, que verá la luz próximamente, contará con un plan de apoyo en línea con los valores de La Casera.

La propuesta ganadora ha sido un desarrollo multidisciplinar dirigido por José Antonio González Mediavilla (director general) y liderado por Ramón Ollé en la planificación estratégica junto a Víctor Gutiérrez (planner) y en el área creativa por Javier García Montserrat (director creativo ejecutivo), con el apoyo de Jesús Martínez Aniceto y Nacho Hernández, director de arte y redactor respectivamente. El proyecto ha sido coordinado por Roberto Sánchez, director de servicios al cliente, con Lucia Gómez-Hortigüela Ramos, directora de cuentas y Marta Bretón, como supervisora de cuentas. Asimismo la propuesta online de la camapañ ganadora ha sido responsabilidad de Alfonso Aznar (director general de la división digital y nuevos medios) y Guillermo Castilla, director creativo ejecutivo.

Por parte de Orangina Schweppes España, los contactos son Soco Trejo, directora de marketing del grupo; Paloma Aguado, narketing manager y Ana Alonso Bahlsen, brand manager de La Casera.