Actualidad

Contrapunto BBDO Madrid se hace con la cuenta global de Cepsa

La idea del anunciante es desarrollar una nueva línea estratégica que perdure en el medio y largo plazo.

La oficina madrileña de Contrapunto BBDO ha resultado elegida para manejar la cuenta publicitaria global de la firma energética Cepsa. La agencia ha sido seleccionada tras llevarse a cabo un concurso estratégico con el objetivo de desarrollar la publicidad del anunciante a medio y largo plazo, tanto en España como a nivel internacional, puesto en marcha en paralelo a otro concurso para asignar la publicidad de la marca durante el mundial de fútbol de Brasil 2014, que también ganó la agencia del grupo BBDO España. En ambos procesos, gestionados por Grupo Consultores, han participado agencias de primer nivel.

Por parte del cliente el equipo de marketing corporativo está liderado por Jonathan Keeling y Teresa Flores. El equipo de la agencia que dará servicio nacional e internacional al cliente estará liderado en creatividad por los Directores Generales Creativos Carlos Jorge y Félix del Valle y en cuentas por Paco Ribera, Director de Servicios al Cliente. Adicionalmente Contrapunto BBDO Madrid montará un equipo multidisciplinar integrado por expertos en las áreas de planificación estratégica, digital, marketing directo y data.