Actualidad

Cristina Abril y Jorge López salen de Lola

Miguel Simoes y Chacho Puebla se mantienen al frente de la agencia como ceo y director creativo ejecutivo, respectivamente

Cristina Abril, presidenta, y Jorge López, responsable creativo, han salido de Lola, agencia de publicidad madrileña perteneciente a Lowe & Partners. Miguel Simoes continuará al frente como socio y CEO, y Chacho Puebla como socio y director creativo ejecutivo.
Lola inició su andadura hace seis años. Trabaja para clientes como Banesto, Heineken (Buckler) y Visionlab y desarrolla desde Madrid trabajos globales para algunas marcas del grupo Unilever, como la marca de helados Magnum, y ha dirigido recientemente su lanzamiento en Estados Unidos. La agencia también coordina globalmente Cornetto, además de Rexona y Signal a nivel regional. Miguel Simoes, CEO de LOLA, confiesa su creencia “en el poder de lo que nosotros llamamos “espíritu latino”, que no es geografía si no actitud para conectar con cualquier cultura. Y, mientras vivimos en momentos difíciles para la economía, confiamos en desarrollar y evolucionar esa idea para lograr un mayor beneficio para nuestros clientes nacionales e internacionales. Como latinos creemos que cuando no es el momento, es el momento”.
Simoes y Puebla han anunciado una serie de cambios en su equipo. Así Daniele Cicini se une a Amaro González como directores de servicio al cliente y Amaya Coronado es directora de planificación estratégica y desarrollo de negocio.  Erwin Flores, como director de planificación estratégica de todas las marcas de Unilever, liderará la planificación global y regional, y Héctor Palacio se convierte en director de producción, al frente de los equipos audiovisuales, gráficos y digitales.
Chacho Puebla continua como máximo responsable creativo de los ocho directores creativos en la agencia: Paulo Areas, Pancho Cassis, Juan Sevilla, Juan Christmann, Eduardo Martinez Gil, Juan Carlos Martínez, Nacho Oñate, Néstor García y Sito Morillo.

En la fotografía, Miguel Simoes, Chacho Puebla, Jorge López y  Cristina Abril, en septiembre del año pasado tras la incorporación de Simoes.