Actualidad

Daniel Rodrigo, strategy manager en Archibald Ingall Stretton

El fundador y director de InfluenZia ahora aportará su experiencia a la agencia creativa digital de Havas Digital

Daniel Rodrigo ha entrado a formar parte de Archibald Ingall Stretton… (A.I.S.) como nuevo strategy manager de la compañía. Entre sus funciones derivadas de este cargo se encuentran la conversión del briefing del cliente en conceptos estratégicos, en base a los cuales generar las acciones; mejorar el servicio ofrecido a los clientes actuales y fomentar la innovación mediante la creatividad y el uso de nuevos formatos publicitarios. A todo ello hay que añadir la elaboración de estrategias para los proyectos de nuevo negocio relacionado con medios sociales.

Rodrigo es licenciado en Periodismo por la Universidad Carlos III y cuenta en su formación con un master en Dirección de Marketing en ESIC, otro en Gestión Comercial por la Universidad Rey Juan Carlos y un programa de executive education en Dirección Estratégica de Proyectos en IE.

En su currículum destaca haber trabajo en Futura Networks, compañía organizadora del evento informático "Campus Party", en la que se encargó de crear y gestionar el proyecto "CP Labs" en España, Brasil, Colombia y El Salvador. Más tarde entró en el grupo EvoluZiona como director de marketing y publicidad de Medios y Redes, una de las redes de blogs más importantes en castellano. Una vez aquí, co-fundó y dirigió InfluenZia, una empresa que trata de optimizar las relaciones entre las marcas y los influencers y prescriptores de internet.