Actualidad

Darwin & Co se lleva la cuenta de 11811

La elección de la agencia española se ha llevado a cabo tras finalizar un proceso de selección iniciado meses atrás por el grupo Telegate.

La agencia de publicidad independiente Darwin & Co ha sido elegida por la división española del grupo alemán Telegate para manejar la cuenta publicitaria de la plataforma 11811, uno de los principales operadores en España dentro del sector de los directorios telefónicos y la información de interés para el usuario. La elección de Darwin & Co se ha llevado a cabo tras finalizar un proceso de selección de agencia iniciado meses atrás por el grupo.

La agencia está trabajando en el nuevo posicionamiento y campañas de la marca, que en esta nueva etapa seguirá apostando básicamente por el medio televisión. Según los responsables d ela agencia, los elementos básicos de la marca se mantendrán, aunque habrá una cierta evolución en la línea de comunicación precedente. Los primeros trabajos realizados por Darwin & Co aparecerán en los medios durante el mes de junio.