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De Internet Factory a what if

De factoría a agencia de marketing digital

Coincidiendo con su décimo aniversario, Internet Factory se ha convertido en What if como nueva agencia de marketing digital. “Se trata de una evolución hacia un concepto más amplio del trabajo que se desempeñaba antes. Así hemos pasado de ser una agencia de producción digital a una agencia completa de marketing digital, es decir, de ser una factoría a una agencia que ofrece todo, desde la estrategia a la medición y análisis de resultados”, asegura Jaime Martínez Torrecillas, CEO y fundador de la agencia junto con Borja Anguita, director general;  a la que se unió hace dos años también como socio Bruno Martínez, director de servicios al cliente. El equipo directivo de la agencia se completa con  Álvaro Urueña, director creativo, y Armen Demirjian, director de desarrollo. La agencia, que cuenta con una plantilla multidisciplinar de 30 empleados que espera incrementar en cinco o diez este año, prevé crecer un 40% hasta llegar a una facturación de dos millones de euros.

En la cartera de clientes deWhat if figuran compañías como Travel Club, 3M, Suzuki, AC Hotels, Tiendas Tipo, Bosch, ICEMD-ESIC, Sony Entertainment, AXN, BMW, Nintendo, iBanesto… marcas relevantes con un alto índice de fidelidad (media 7 años) para las que, de ser un desarrollador web, experto en posicionamiento SEO y servicios de email marketing (con herramienta propia y exclusiva), ha pasado a engrosar su portfolio de servicios con todos los canales de comunicación online: Web, SEO, email marketing, display, social media, advergaming, Mobile, digital brand content, vídeo y digital signage.

El cambio de nombre, obra de Alberto Herencia, y su décimo aniversario coinciden con el estreno de nueva oficina en Madrid, adaptada y personalizada por el arquitecto Luis Díaz.

 

En la foto, de izquierda a derecha, Armen Demirjian, director de desarrollo; Alvaro Urueña, director creativo; Jaime Martínez, CEO y socio fundador; Borja Anguita, director general y socio fundador, y Bruno Martínez, director de servicios al cliente y también socio fundador.