Actualidad

La Despensa y El Naturalista caminan juntos

La marca de zapatos está presente en 45 países

El Naturalista ha adjudicado su plan de comunicación a La Despensa, tras ganar un concurso con varias agencias el pasado mes de diciembre.
El Naturalista diseña, produce y comercializa zapatos en 45 países del mundo con un ratio de exportación del 91%. Es una empresa familiar que cuenta con fábricas propias y su modelo de negocio apuesta por la calidad de sus productos inspirados en la naturaleza, la sostenibilidad y el compromiso social y medioambiental.
Al frente del departamento de marketing y comunicación de El Naturalista está Jose Mª de la Peña. Por parte de La Despensa, están trabajando en la cuenta Miguel Olivares, director general creativo, Sergio Sancho, director de servicios al cliente, Belén Coca, directora creativa ejecutiva, Pedro Aires, director de planificación estratégica, Silvia Asensio e Isabel Espartosa, supervisora y ejecutiva de cuentas, Rocío Verdejo y Víctor Gómez, directora de arte y redactor.
Por su parte, Félix Muñoz, ex director de marketing de Coca Cola España y el artista Fernando Pagola, trabajan como asesores externos.