Actualidad

Dexway.com, nuevo cliente de Kids Advertainment

La agencia se encargará de la conceptualización y desarrollo de lau comunicación para su nueva área de negocio orientada a particulares.

Dexway.com, la multinacional especializada en cursos de idiomas online para empresas, ha elegido a la Kids Advertainment para responsabilizarse de su publicidad. A partir de ahora la agecia se encargará de la conceptualización y desarrollo de lau comunicación para su nueva área de negocio orientada a particulares. La asignación se ha ejecutado tras realizarse un concurso en el que participaron varias agencias.

Kids Advertainment creará la nueva web de la marca para particulares, así como una campaña off y online que cuenta con un spot de televisión que empezará a emitirse a partir del 14 de enero, presencia en el programa de Tv “El Hormiguero”, banners y aplicaciones para las redes sociales.

A través del concepto creado para la ocasión “el Funlearning”, Dexway.com pretende transmitir lo divertido y fácil que es aprender inglés a través su método, que cuenta con un sistema de aprendizaje muy avanzado tecnológicamente y lleno de herramientas atractivas y divertidas para los usuarios.