Actualidad

Digital Group compra la agencia Fanquimia

La agencia de medios independiente reforzará su departamento de social media marketing, especialidad de Fanquimia, con la operación

La agencia española Digital Group ha cerrado un acuerdo de compra con los socios propietarios de Fanquimia, firma especializada en social media marketing, que pasa a integrarse directamente en la estructura de la primera como una división interna con personalidad propia, y también del Grupo Brandits, del que forma parte Digital Group.

Con esta operación la agencia de medios busca reforzar su brazo de social media marketing, muy enfocado a performance y abre un departamento propio de paid social media especializado. “Con esta adquisición conseguiremos posicionarnos como una de las agencias de medios independientes más potentes de nuestro país, los equipos encajan a la perfección y con la unión, el crecimiento que esperamos, se refuerza aún más” Afirma Enrique Jiménez, CEO de Digital Group. Con la adquisición de Fanquimia el Grupo Brandits (que también alberga a Clicknaranja y Love) ya cuenta con más de 70 empleados entre sus delegaciones de Madrid, Barcelona y Portugal.

Fanquimia cuenta con más de ocho años de experiencia en el sector y posee su propia tecnología de social media marketing, que igualmente está muy enfocada a resultados y a optimizar las campañas de sus clientes. “Tantos años de experiencia en este sector, nos han permitido crecer junto a las plataformas publicitarias sociales y ser partícipes de la evolución de las necesidades de nuestros clientes ante un nuevo entorno tan dinámico. Esto, nos permite ayudarles a alcanzar sus objetivos en muy poco tiempo aumentando sus beneficios”, señala Cristian Rojo, CEO de Fanquimia.

La agencia cuenta con un portfolio de clientes integrado por marcas como LG, García Carrión, Imaginarium, Small World o Bein Sports, entre otras. igualmente cuenta con un capítulo importante formado por medios de comunicación (Diario Público, La Voz de Galicia, El Español, Elle España, Revista Semana o Crecer Feliz, entre otros).